Abey Consultores S.A.S., dentro del marco de las actividades de consultoría Ambiental, de SST y calidad y línea de tecnología, establece su compromiso en mantener las condiciones de trabajo saludables y seguras, proteger el bienestar físico y mental de los colaboradores y protección del medio ambiente y satisfacción de nuestros clientes, gracias a la implementación de programas y estrategias teniendo en
cuenta el enfoque de ciclo de vida que aporten a:
• Cumplimiento de requisitos legales y de otra índole.
• Minimización de aspectos e impactos ambientales.
• Prevención y control de la contaminación.
• Reducción y/ o control de riesgos SST.
• Identificación de los peligros, evaluación, valorización y control de riesgos laborales y emergencias.
• Protección de la seguridad y salud de todos los colaboradores.
• Establecer medidas de intervención con un enfoque preventivo.
• Cumplir con los objetivos y metas ambientales y de SST establecidos.
• Mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) y Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-
SST) .
Esta política aplica a todo el personal de la empresa y contratistas y será revisada y actualizada de forma anual o antes si se presenta algún cambio que impacte el SGA de la compañía, deberá ser divulgada a las partes interesadas y estar disponible para su consulta en los medios de comunicación definidos por la Matriz de comunicación vigente de la compañía.
Alcance SGI
Nuestros sistemas de Gestión incluye el desarrollo, planificación y prestación de servicios de consultoría ambiental, de seguridad y salud en el trabajo y calidad, incluyendo las líneas de capacitación y de tecnología a través del desarrollo y comercialización de soluciones en la nube para el monitoreo y control de pesaje y sistemas de gestión, hasta los procesos de soporte técnico y de mantenimiento requeridos para el servicio de bascula inteligente. También incluye las actividades que se desarrollan en la sede principal de la empresa y en los domicilios de los colaboradores en la ciudad de Bogotá.