¿Quiénes Somos?

 Cada uno de nuestros servicios incluye:    

•   Procesos de capacitación.

•   Personalización de los servicios.

•   Enfoque preventivo.

•   Enfoque estratégico.

•   Acompañamiento posterior a la implementación de nuestros programas.

Misión

Asesorar a empresas del sector industrial y comercial a nivel nacional, en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias de gestión ambiental que permitan prevenir y solucionar situaciones de contaminación ambiental y afectación al ser humano, aportando a la preservación, protección de recursos naturales, cumplimiento normativo, disminución del impacto social y ambiental y así lograr la mejora en el desempeño de cada Organización, a través del talento humano especializado en cada una de las áreas que conforman Abey Consultores.

Visión 

Ser reconocidos en el 2020 como una empresa innovadora y líder en servicios de consultoría ambiental, a través de la implementación de estrategias eficientes y sostenibles en diferentes sectores de la industria colombiana, siendo nosotros mismos ejemplo de responsabilidad ambiental, aporte en el mejoramiento en la calidad de vida de nuestros colaboradores, comunidad y satisfacción del cliente. 

Valores

 

Sentido de pertenencia (Lealtad): Mi proyección está acorde a los objetivos estratégicos de Abey Consultores. Siento a Abey Consultores como mi compañía y yo cuido lo mío.

 

 

 

Responsabilidad: Mi rendimiento afecta a los demás miembros del equipo, por eso me apropio de mis deberes para lograr fluidez en los procesos.

 

 

 

Trabajo en equipo: Escuchar las ideas y aportes de cada uno de los miembros, para así integrar soluciones y lograr brindar un excelente servicio al cliente.

 

 

 

Respeto: A partir de los acuerdos de convivencia, fomentar las mejores vías de interacción para trabajar en Armonía. Comprender las individualidades y un buen manejo de las situaciones en los procesos (buen manejo de los conflictos).

 

 

 

Transparencia: De acuerdo a la implementación de los procesos, trabajar sobre los resultados reales, para conocer los puntos en los que se requieren tomar decisiones. Me interesa el bien común y real. Relación consultora-cliente. No se esconden los resultados por críticos que parezcan y de esta manera identificar oportunidades de mejora.

 

 

 

Pasión: Amo lo que hago, soy parte de Abey Consultores por convicción.

 

 

 

 

Mejora Continua: Me interesa actualizarme constantemente para implementar y lograr eficiencia conjunta, así me enfoco en la gestión estratégica de la Firma.

 

 

 

Profesionalismo: No hablemos de títulos ni disciplinas, hablemos de los resultados de tu gestión; trabajo a tiempo, calidad de información ¡Hacer que las cosas pasen!

 

 

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes